Noticias

Acciones efectuadas por el Municipio de Rumiñahui

1.- El fin de semana, los organismos  de control de los cantones Quito y Rumiñahui realizaron operativos de control de ventas ambulantes en la avenida Panzaleo, límite de los dos cantones. Además, se vigiló el cumplimiento de medidas de bioseguridad para proteger a la población.

2.- El Municipio prepara talleres virtuales para los más pequeños de la casa. Música, pintura, baile, son opciones para disfrutar las vacaciones  con seguridad, dentro de casa. Mayor información en este enlace https://forms.gle/25QmWPPgcusCtjdS9y

3.- La Prefectura de Pichincha y el Municipio de Rumiñahui realizaron inspecciones conjuntas ante las denuncias de camales clandestinos, centros de faenamiento no autorizados y otros establecimientos, que no cumplen la normativa ambiental vigente, en Cotogchoa, Salcoto y Fajardo.

4.- El Municipio de Rumiñahui atiende denuncias de maltrato animal, de forma permanente.

5.—En la avenida Abdón Calderón se podó los árboles del parterre con el fin de mejorar la visibilidad para los conductores y  garantizar la efectividad de las cámaras de videovigilancia en ese sector.

6.- Miembros de la Fuerzas Armadas realizaron operativos de control para vigilar las disposiciones del COE Nacional y Cantonal que determina el uso adecuado de la mascarilla y el distanciamiento social

 

 

 

 

 

 

 

 

 

7.-La Dirección de Fomento Productivo realizó la desinfección del balcón de servicios del edificio municipal, el Centro de Exposiciones, el Mercado Cerrado Turismo y la Plaza César Chiriboga para precautelar la seguridad de los ciudadanos.

 

Reporte de casos

Con corte al 13 de julio, Rumiñahui presenta 439 personas contagiadas y 17 fallecidos

Noticias Relacionadas

Más Recientes