Noticias

Alcalde constató avance de obras

El viernes 5 de febrero, el alcalde Wilfrido Carrera, visitó varias obras que ejecuta la Municipalidad, en diversos sectores de Rumiñahui.

En San Francisco Alto, un barrio de la parroquia Sangolquí, se edifica por contrato, el adoquinado de la Calle A. La obra tiene un avance del 59 por ciento y una inversión de 64.980,93 dólares. La calzada se interviene en un área de 1.538 metros cuadrados.

La Calle 6 de Loreto también fue visitada por las autoridades. En este lugar se realizó una intervención integral que inició con el cambio de tubería de agua potable. Ahora se construyen bordillos y aceras; el adoquinado abarca un área de 1.400 m2. La obra tiene un avance del 30%

Otro sector beneficiado con la obra municipal es La Colina Alta, ahí se levantan aulas de capacitación en un área de 250m2, el avance de la obra es del 62 %. La edificación cuenta con una aula, cuatro baterías sanitarias y una batería para personas con discapacidad. La inversión asciende a 130.240 dólares.

 

En el Cementerio Municipal se construye tres bloques de nichos. En total, la comunidad dispondrá de 248 espacios. La inversión en la obra es de 110.755 dólares y tiene un 68% de avance.

Además, en este periplo, las autoridades municipales llegaron hasta la calle Duchicela para constatar el asfaltado de la calzada. La obra concluyó y se ejecutó en cooperación con la Prefectura, el Municipio construyó obras básicas y colocó base y subbase. La comunidad cuenta con una nueva arteria vial de una longitud de 640 metros. El área intervenida es de 4.820 metros cuadrados.

Noticias Relacionadas

Más Recientes