El viernes 7 de junio, en El Taxo, se efectuó la segunda edición del encuentro «El Alcalde en mi barrio» en el que participaron moradores de este sector perteneciente a la parroquia Cotogchoa.
Varios representantes de la población expusieron los requerimientos del barrio y solicitaron trabajos puntuales. El arreglo de la vía principal, el amanzanamiento, el sistema de alcantarillado y la provisión de agua para riego destacan entre las necesidades más acuciantes
Wilfrido Carrera, alcalde de Rumiñahuii, quien presidió la mesa directiva se comprometió a buscar una solución efectiva para mejorar las vías; refirió que el plano con la determinación de manzanas está listo y fue entregado al presidente de la Junta Parroquial, Héctor Topón. » El presupuesto para complementar el alcantarillado sanitario está aprobado, es una obra que se hará realidad», acotó.
Carrera destacó que las acciones municipales se realizan de forma austera, informó que las fiestas de cantonización no tuvieron costo para el Municipio y se autofinanciaron.
Al acto también asistió el vicealcalde, Santiago Morocho; los concejales: Cristian Coronel, Marco Llumiquinga, Rita Neacato, Carolina Sánchez, María Eugenia Sosa, y los presidentes de los gobiernos parroquiales de Cotogchoa y Rumipamba: Héctor Topón y Victor Alcoser, respectivamente.