Noticias

Alcalde recorrió obras de Presupuesto Participativo

Este sábado 30 de noviembre, Wilfrido Carrera, alcalde de Rumiñahui, recorrió las obras que se ejecutan con Presupuesto Participativo.

En Inchalillo visitaron el Pasaje 16 de Enero; en Albornoz, las calles Chimbo, D y el Centro del Adulto Mayor; en San Nicolás, las calles A, H y E y en Fajardo Central las calles 3, 4 y 5; en Santa Bárbara, la calle U y en Rumiloma, la Caras y Caranquis. En estos sitios, el burgomaestre y los técnicos del Municipio constataron el avance de los trabajos.

Las calles adquirieron una nueva imagen con la culminación de los adoquinados y la construcción de infraestructura básica. Además, las obras aportan a la movilidad y seguridad de los habitantes.

Los moradores de estos barrios recibieron a la comitiva municipal, agradecieron por la labor cumplida y solicitaron la ejecución de obras para mejorar el nivel de vida de la población. El alcalde manifestó su deseo de trabajar en estos sectores: “ lo haremos poco a poco, como un buen padre, atendiendo las necesidades de los diversos barrios que conforman Rumiñahui”.

Noticias Relacionadas

Más Recientes

Alcalde recibió reconocimiento

La Academia de Historia Militar nombró al alcalde, Wilfrido Carrera, nuevo “Miembro Académico Honorario”, por la difusión de valores cívicos y patrióticos, efectuados por la

Leer más »