Noticias

Asamblea cantonal de participación ciudadana se desarrollo en Rumiñahui

El día de hoy, se llevó a cabo la Asamblea Cantonal de Participación Ciudadana en presencia de las autoridades del Municipio de Rumiñahui; Coordinadora del Comité Cantonal de Gestión 2020 – 2022, señora Rosa Amagua; Subcordinador del Comité Cantonal de Gestión 2020 – 2022, arquitecto Juan Córdova; señores vocales y ciudadanía. El evento se realizó de manera presencial en la Sala de Consejo y fue transmitido en vivo por las plataformas digitales institucionales.

El objetivo de la participación ciudadana es crear un espacio en el que se respete y fomente la participación y la representatividad social. Además, vela por el ejercicio de los derechos de participación en los asuntos de interés público, propiciando la construcción del poder ciudadano.

Tras la posesión del nuevo Comité Cantonal de Participación Ciudadana, el Alcalde, Wilfrido Carrera Díaz, expresó: “Este acto es el símbolo de la Municipalidad para fortalecer la democracia, es un símbolo también del compromiso de los líderes con el desarrollo de sus territorios”.

Noticias Relacionadas

Más Recientes