Noticias

Concejal Llumiquinga dio a conocer su informe de labores

El miércoles 30 de junio se llevó a cabo la rendición de cuentas del concejal Marco Llumiquinga, correspondiente al periodo enero a diciembre de 2020.

El acto de deliberación pública es parte del proceso de transparencia que cumplen cada año las autoridades electas.

El concejal por las parroquias rurales informó las acciones realizadas durante su gestión entre las que destacó el trabajo para la ordenanza de que regula los mercados y plataformas municipales, la reubicación de los comerciantes de la plataforma César Chiriboga, la consecución del convenio interinstitucional para la vía Cashapamba-Loreto-Centro de Faenamiento, el apoyo para la concesión y renovación de becas y su participación en la reforma presupuestaria 2020 para mitigar y combatir los efectos de la pandemia en el Cantón.

El edil mencionó que concurrió a 51 Sesiones de Concejo y participó en la aprobación de 23 ordenanzas. Destacó que su gestión se enfoca en apoyar al desarrollo de la comunidad, proteger la salud, regular el uso del espacio público, regular el ordenamiento territorial y priorizar obras para la comunidad mediante acuerdos que aporten al crecimiento del cantón.

La rendición de cuentas se realizó en la sala de sesiones del Concejo Municipal contó con la participación de varios líderes de la comunidad, la asambleísta  por Pichincha Marilyn Chávez, Ibeth Estupiñán del Concejo de Participación Ciudadana y Control Social y Rosa Amaguadel Comité Cantonal de Participación Ciudadana.

Escucha la Rendición de Cuentas aquí

Noticias Relacionadas

Más Recientes