Noticias

Iglesia entregó donativo

Pablo Guaminga, presidente de la Estaca San Rafael de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, entregó a la Municipalidad 550 kits de alimentos y 550 kits con equipo de bioseguridad. Esta donación fue gestionada por el alcalde, Wilfrido Carrera, y la Dirección de Comunicación Social.

Las raciones alimenticias y de seguridad se depositaron en el centro de acopio ubicado en San Sebastián y se distribuirán entre las personas con mayor necesidad, en el Cantón.

Acciones realizadas

Funcionarios de Participación Ciudadana, en coordinación con el Centro de Salud Sangolquí, entregaron kits alimenticios a las personas que se encuentran en cerco epidemiológico.

1.- La Empresa Municipal de Aseo continúa con la campaña de recolección de tereques. El sábado 18 de julio se realizará en Cashapamba de 8:00 a 12:00, frente al camposanto Jardines del Valle.

2.- Fuerzas Armadas realizó control del toque de queda en horas de la noche y madrugada, se registraron 25 vehículos y 40 personas.

3.- En el sector comercial de Sangolquí, Agentes de Control Municipal, Policía Nacional y Fuerzas Armadas efectuaron control de espacio público, ventas ambulantes y documentos de identidad.

4.- Se realizó la desinfección de las oficinas del Municipio y el Mercado Turismo.

5.- En el barrio El Taxo se construye sistema de alcantarillado.

6.- Continúan los trabajos de rehabilitación en la casa patrimonial El Refugio

7.- Personal de Parques y Jardines realizó la poda y limpieza en San Isidro de Fajardo

Reporte de casos

478 personas contagiadas y 22 personas fallecidas, con corte al 17 de julio

Noticias Relacionadas

Más Recientes