Noticias

Reporte del paro nacional

Hoy, en el cantón Rumiñahui se registró el cierre momentáneo de varias vías por presencia de manifestantes en los redondeles de El Colibrí y El Maíz. Esos lugares estratégicos se desalojaron con la rápida intervención de la Policía Nacional.

Los manifestantes se desplazaron hacia Pintag y Amaguaña.

Mantenimiento vial

Hoy el personal del Municipio de Rumiñahui realizó mantenimiento vial en la intersección de la avenida El Inca y Caranquis, en el barrio San Jorge y la calle 10 de Diciembre.

Puente peatonal

El 18 de noviembre de 2021, el alcalde Wilfrido Carrera, firmó el contrato de donación entre la Embajada de Japón en Ecuador y el GAD de Rumiñahui para la construcción de un puente peatonal, frente a la Unidad Educativa San Rafael.

La Embajada aportó 89 mil dólares para la construcción de la estructura. Para la instalación se requiere que, la Empresa Eléctrica Quito, reubique los cables que se ubican en el sector.

Noticias Relacionadas

Más Recientes

Alcalde recibió reconocimiento

La Academia de Historia Militar nombró al alcalde, Wilfrido Carrera, nuevo “Miembro Académico Honorario”, por la difusión de valores cívicos y patrióticos, efectuados por la

Leer más »