Noticias

Organismos de seguridad atendieron emergencias por lluvias

Las fuertes lluvias acontecidas el sábado 23 de octubre dejaron como saldo:

  • 2 vehículos atascados por anegación de la vía en 10 de Diciembre y E35, y en la avenida Luis Cordero
  • 2 vehículos remolcados
  • 3 anegaciones al interior de viviendas en Madroños y Girasoles (Urbanización Los Chillos), Primero de Mayo y 25 de Enero (El Manantial), y 10 de Diciembre y E35
  • 1 vereda con grietas y asentamiento en la calle Urbina Jado
  • Acumulación de material pétreo en la vía a Jatumpungo

Personal del Cuerpo de Bomberos de Rumiñahui y la Dirección de Seguridad y Riesgos  extrajeron a las personas que se encontraban en el interior de un vehículo y se remolcó el auto hasta una zona de seguridad. Además, se evacuó la acumulación de agua de viviendas con los propietarios.

Se registró en fotografía los espacios públicos afectados para tomar correctivos de forma inmediata.

Noticias Relacionadas

Más Recientes

Estaremos actualizando nuestros servicios.

Se estará realizando trabajos de actualización y mantenimiento en nuestra web desde hoy  10/10/2024 a las 9:30PM hasta el 11/10/2024 a las 9:30PM. 

Esta actualización afectara solo nuestra página web, los demás servicios continuarán funcionando con normalidad.