Noticias

Alcalde recibió reconocimiento

La Academia de Historia Militar nombró al alcalde, Wilfrido Carrera, nuevo “Miembro Académico Honorario”, por la difusión de valores cívicos y patrióticos, efectuados por la Municipalidad, en la presente administración municipal.

Paco Moncayo, presidente de la organización, destacó la participación de Rumiñahui en la conmemoración por el Bicentenario de la Batalla de Pichincha y la creación de la Plaza Cívica Héroes del Cenepa, en la que figura la imagen del sargento Wilson Cueva Pillajo, muerto en combate, en la conflagración de 1995.

También, mencionó al helicóptero LAMA donado por las Fuerzas Armadas, como un elemento que complementa el nuevo icono rumiñahuense.

Reasfaltado inicia en Jatumpungo

En una extensión de 1.6 mil metros lineales se reasfaltará la avenida Atahualpa, en el tramo calle Checa (Fundación General Ecuatoriana) hasta el Centro de Salud.

La obra se ejecuta luego de tres deliberaciones entre la comunidad del sector, técnicos municipales y representantes del contratista de la obra.

La construcción iniciará el martes 18 de octubre, la vía alterna para el ingreso a Jatumpungo será la calle San Marcos, desde el barrio San Fernando.

Trabajos frente al colegio Farina

En la calle Isla Baltra, en una solo cuadra, frente al ingreso nuevo del colegio Giovanni Farina, se realizarán las instalaciones para alcantarillado, desde el martes 18 de octubre.

Este trabajo forma parte de la obra de reasfaltado y cambio de redes de agua y alcantarillado que se ejecuta en la avenida General Rumiñahui, en la parroquia San Rafael.

En el tramo KFC – Isla Genovesa se instalan acometidas domiciliarias.

Noticias Relacionadas

Más Recientes

Alcalde recibió reconocimiento

La Academia de Historia Militar nombró al alcalde, Wilfrido Carrera, nuevo “Miembro Académico Honorario”, por la difusión de valores cívicos y patrióticos, efectuados por la

Leer más »