Noticias

Obras viales mejoran movilidad

El Municipio de Rumiñahui ejecuta obras de vialidad en varios sectores. Mediante convenio con la Prefectura de Pichincha, continúa el asfaltado en la avenida  Antonio Tandazo.

En el tramo Loreto – Centro de Faenamiento se realiza la marcación de niveles para la tendida de la capa de subbase.

En el tramo Cashapamba – San Francisco se trabaja en la conformación de bordillos.

En total son 7 kilómetros de vía asfaltada a un valor de 2.5 millones de dólares cubiertos por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad, en un 50 por ciento, cada uno.

En la avenida General Enríquez asfaltamos el tramo comprendido entre la E35 y la calle Samborondón, beneficiando de esta forma a los moradores de Cotogchoa y a una parte del sector industrial.

Desde el ingreso al Centro de Revisión Vehicular hasta la E35 se coloca la segunda capa de asfalto de 5cm. Además, se trabaja en la colocación de sumideros.  Desde esta tarde la vía estará totalmente habilitada.

En el sector de La Comuna de Cashapamba continuamos con la construcción (por Administración Directa) del adoquinado de la calle Gualaceo, en una longitud de 150 metros. Además, en el barrio Cashapamba efectuamos obra básica de agua potable en la calle Tigsi, previo al adoquinado.

Noticias Relacionadas

Más Recientes

Alcalde recibió reconocimiento

La Academia de Historia Militar nombró al alcalde, Wilfrido Carrera, nuevo “Miembro Académico Honorario”, por la difusión de valores cívicos y patrióticos, efectuados por la

Leer más »