Noticias

Continúa ejecución de obras

Rehabilitación del Pasaje Daule

Un lugar abandonado por décadas se convierte en un atractivo para propios y visitantes. El Pasaje Daule, en el barrio San Sebastián, cambia su imagen de forma radical.

Ejecutamos una obra que incluye servicios básicos, pintura y colocación de cerámica decorativa en la contrahuella. Este paso peatonal une la calle García Moreno con la avenida Luis Cordero.

La comunidad disfrutará pronto de este espacio.

La inversión en este trabajo alcanza 82 mil dólares.

Alcantarillado en Cotogchoa

Construimos más y mejores servicios para nuestra comunidad. En la calle Manuel Zanipatín y  el Pasaje E, de la parroquia Cotogchoa, continúa la ejecución de alcantarillado sanitario y pluvial. Los trabajos tienen un avance del 60 por ciento.

La inversión bordea los 43 mil dólares.

Trabajos en iglesia de Sangolquí

Continúan los trabajos en el campanario y la fachada de la Iglesia Matriz de Sangolquí para conservar los bienes patrimoniales de nuestro territorio. Reforzamos la estructura y pintamos la fachada del templo más importante de la ciudad.

La obra tiene un 50 por ciento de avance y una inversión de 52 mil dólares.

Noticias Relacionadas

Más Recientes

Alcalde recibió reconocimiento

La Academia de Historia Militar nombró al alcalde, Wilfrido Carrera, nuevo “Miembro Académico Honorario”, por la difusión de valores cívicos y patrióticos, efectuados por la

Leer más »