Noticias

Rumiñahui eligió reinas

Este sábado 20 de agosto se efectuó la elección de Reina de Rumiñahui y su corte de honor, en el coliseo Miguel Iturralde de la Universidad de las Fuerzas Armadas, ESPE.

En el certamen participaron ocho candidatas: Melany Loja, Camila Cevallos, Dayana Carrera, Jaqueline Stuppia, Malena Bahamonde, Luisa Ortega, Emilia Jaramillo y Paula Torres.

El Jurado calificador estuvo integrado por destacados personajes de la moda, el periodismo y la academia, como Alison Corral, comunicadora social y activista; Mirka Borja, Miss Quenn 2022; Ariel Cusenza, peluquero de fama internacional; Victor Emilio Villavicencio, rector de la ESPE y María Agusta Paladines, cosmetóloga.

Señorita Amistad fue designada entre las participantes, por sus dones de solidaridad y camaradería. La nominación recayó en Melany Loja, quien  también se hizo acreedora a la banda de Señorita Confraternidad.

Jacqueline Stuppia fue nombrada Señorita Simpatía. Emilia Jaramillo es la nueva Reina del Maíz y Turismo y Malena Bahamonde es la flamante Reina de Rumiñahui.

El espectáculo estuvo a cargo de Yaré Dance, grupo de danza; Banda del colegio León Cooper; Grupo Diamante, conformado por artistas locales; Paúl Carrera, solista que brindó una serenata a las candidatas.

Noticias Relacionadas

Más Recientes

Alcalde recibió reconocimiento

La Academia de Historia Militar nombró al alcalde, Wilfrido Carrera, nuevo “Miembro Académico Honorario”, por la difusión de valores cívicos y patrióticos, efectuados por la

Leer más »