Noticias

Rumiñahui rinde homenaje a los héroes del Cenepa

Este 28 de julio, la Brigada de Aviación del Ejército No. 15 Paquisha entregó el helicóptero LAMA, al alcalde Wilfrido Carrera, como máxima autoridad del Catón.

La aeronave fue restaurada gracias al aporte de la empresa privada Leche Gloria Ecuador y se instalará en los próximos días en el parque “Héroes del Cenepa” de Selva Alegre, cuyo adecentamiento lo realizó la Empresa Pública Santa Bárbara, así como el traslado y ubicación del helicóptero en la base.

Este vehículo aéreo de una tonelada, permanecerá junto al monumento del sargento sangolquileño caído en combate, Wilson Fabián Cueva Pillajo. Con esta importante donación, los ciudadanos recordarán la historia, valentía y heroísmo de quienes defendieron la patria.

Obras con futuro

En parque del barrio La Concordia se construyen baterías sanitarias. Al momento se realiza el enlucido del tumbado y trabajos de mampostería para el enlucido de paredes y colocación de cerámica.

El espacio contará con acceso para personas con discapacidad y una zona de descanso externa. 

En el complejo deportivo San Sebastián se construye la cubierta de la cancha de básquet y se trabaja en el encofrado de las columnas para su fundición.

Hasta el momento se ha realizado la excavación, mejoramiento, colocación de geomembrana, fundido de replantillos y plintos, y la colocación de acero para las columnas. La cubierta tendrá una altura de 5,5 metros en la parte más alta.

Noticias Relacionadas

Operativos en los mercados

Esta mañana, la Comisaría Nacional y la Dirección de Fomento Productivo recorrieron las plataformas y mercados de Sangolquí. En el recorrido se constató que los

Leer más »

Más Recientes