Noticias

Rumiñahui intensifica medidas ante emergencia sanitaria COVID-19

Este 4 de abril, el COE Municipal comunica a la ciudadanía el trabajo realizado por Policía Nacional y Fuerzas Armadas de los operativos de control ejecutados por todo el cantón Rumiñahui; sobre las medidas de restricción vehicular, que obtuvieron con los siguientes resultados:

  • 250 vehículos registrados
  • 360 personas registradas
  • 93 citaciones de irrespeto vehicular

Comisaría junto Agentes Municipales, realizaron controles en las calles: Venezuela, Colombia, Calderón, Av. General Enríquez y Luis Cordero, barrio Selva Alegre y Rumiloma, donde está prohibido utilizar espacios como: entradas a viviendas, parqueaderos, y aceras, para realizar actividades económicas no autorizadas, que consiguieron lo siguiente:

  • 10 negocios clausurados

La Dirección de Movilidad y Trasporte pintó aceras de la Av.  General Enríquez de “Prohibido Estacionar” desde el River Mall hasta el redondel del Santa María. De acuerdo con el cronograma de desinfección, hoy se fumigó el sector del Triángulo, Centro Comercial San Luis, desde la Av. Ilalo, que recorrió por la Av. Mariana de Jesús hasta llegar a la iglesia del sector de los “Dos Puentes”.

Además, en los sectores de: Loreto, San Francisco Alto y San Francisco Bajo, se entregó kits alimenticios a personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad, cabe mencionar que se intensificarán los controles dentro del Cantón y seguiremos trabajando para precautelar la salud y bienestar de nuestros ciudadanos.

Noticias Relacionadas

Más Recientes